domingo, 14 de mayo de 2017

Capítulo 7 - La Primera Batalla y la Primera Recompensa

El bosque del este está a una distancia de dos horas a pie desde el pueblo de Rifuretto. Desearía que pudiésemos viajar en un carruaje que pase cerca de nuestro destino si tuviésemos la oportunidad, pero desafortunadamente ningún carruaje pasó. Exactamente dos horas después, llegamos al bosque del este.

Avanzamos hacia el denso bosque mientras revisábamos los alrededores cuidadosamente. Cada uno de nosotros nos sorprendimos cuando de repente escuchamos el llanto de unas aves y notamos la presencia de pequeños animales sacudiendo los arboles dentro del bosque. Secretamente, yo estaba asustado en primera instancia, pero después de un tiempo, me di cuenta de un misterioso sentimiento.
Lo siento vagamente, pero… sé que hay señales de presencia in nuestro alrededor. Donde, qué tipo de criatura hay y que tipo de emoción es dirigida hacia nosotros, puedo sentir todo eso. Me pregunto que es este sentimiento. Sexto sentido… o de que otra forma debería llamarlo. Este debe ser uno de los regalos que Dios me dio.

En el momento que estaba pensando eso, sentí un instinto asesino desde nuestro lado derecho. Claramente lleno de hostilidad.
[Tengan cuidado. Hay algo aquí.] Touya

Ambas, Lindsay y Elsie, se detuvieron a mis palabras. Cuando señale a lo profundo del bosque con mi mirad, ellas cambiaron a una postura de combate. Mientras esperábamos por una señal de movimiento, una sombra negra saltó desde el bosque y nos atacó.
[too!] Touya

Giré mi cuerpo apresuradamente y evadí el ataque. ¡A salvo! Soy capaz de ver su movimiento. Pelaje gris con un cuerno que se extiende desde su frente. Aunque su tamaño es aproximadamente el de un perro de raza grande, no es el tamaño el que importa, pero su ferocidad. Así que este es el lobo con cuernos.
Cuando confrontaba al lobo que saltó del bosque, vi a un segundo lobo brincar desde otra dirección apuntando a Elsie.

Elsie se apresuró para enfrentarlo por el frente y dirigió un golpe utilizando la fuerza de todo su cuerpo hacia el hocico del lobo. El lobo se tomó un golpe con esos guanteletes, poco después cayó al suelo para finalmente no volver a moverse. Seguramente una muerte de un solo golpe.
Mientras estaba admirando la batalla de Elsie, apuntando por esta oportunidad, el lobo enfrente de mí mostro sus colmillos y ataque nuevamente.

Leí los movimientos del lobo con calma, igualando sus movimientos. Yo también desenvainé la katana en mi cintura. Pasamos al lado del otro en un instante. En ese momento, el cuello del lobo voló por los aires y rodo vigorosamente en el suelo.
Matar a una criatura por primera vez, hace que un sentimiento de culpa y disgusto aparezca en mi conciencia. Sin embargo, mientras estábamos inmersos en la batalla, otros cuatro lobos aparecieron en un grupo. De los mencionados cuatro lobos, dos de ellos se movieron en mi dirección.

[Aparece, piedra rojo llameante. Ignis Fire.1] Lindsay
Al mismo tiempo que escuchaba esa voz, uno de los lobos que me atacaba fue de repente envuelto en llamas. Parece que Lindsay quien retrocedió detrás de mí, daba soporte con magia de fuego. Perdí la oportunidad de ver magia ante mis propios ojos por primera vez desde que vine a este mundo. Aggh.

Corte al último lobo mientras evadía sus ataques. El lobo cayó al suelo inmediatamente y dejo de moverse.
Cuando volteé mi vista hacia Elsie, el lobo que estaba en el aire recibió una patada giratoria en el estómago y es enviado lejos. El último lobo que estaba cerca fue quemado en flamas también. Uuaa, me perdí la magia otra vez…

[Finalmente terminamos. La misión era subyugar cinco, pero matamos uno más, ¿verdad?] Elsie
Mientras decía eso, golpeaba sus guantes uno con el otro haciendo un sonido similar al de una campana de primaria. Seis en total, debido a que derrotamos a dos lobos cada uno. Creo eso fue un buen desempeño considerando que era nuestra primera pelea. Ah, o tal vez, ¿está era solamente mi primera pelea?

Ahora entonces, como prueba de la subyugación, es necesario que los cuernos de los lobos sean llevados de regreso al gremio. Corté los cuernos de los seis lobos y los puse en la bolsa. Después de eso, solo necesitábamos notificar al gremio que terminamos la misión y después de esto podemos decir “Misión Cumplida”.
La tensión que había estado sintiendo desde que entramos al bosque fue instantáneamente eliminada en cuanto salimos del bosque. Se siente como ser liberado de un lugar sofocante.

Tuvimos suerte en el camino de regreso porque un carruaje pasaba por el lugar y unos dio un aventón. “Suerte”.
Viajamos de vuelta al pueblo mucho más rápido en carruaje que caminando. Cuando llegamos, pusimos un pie dentro del gremio. Entregue la misión completada y los cuernos a la onee-san que estaba en la recepción. Decidimos guardar el último cuerno en conmemoración de este día.

[Correcto, ciertamente he recibido los cuernos de cuatro lobos con cuernos. Entonces, por favor muestre sus tarjetas del gremio.] Recepcionista
Cuando mostramos nuestras tarjetas, la recepcionista puso algo parecido a un sello sobre la tarjeta y una marca que parecía como una formación mágica flotó en la tarjeta por un instante antes de desaparecer inmediatamente. A través de la historia que escuché después, el sello usado parece ser diferente dependiendo del rango de la solicitud.

Por cierto, nuestras tarjetas son negras por pertenecer al rango de principiantes. Los rangos van desde negro > purpura > verde > azul > rojo > plata > oro.
[Bien, entonces, aquí están las 18 monedas de cobre de la recompensa. Con esto, la misión está completa. Gracias por su arduo trabajo.] Recepcionista

Dividimos las 18 monedas de cobre de una vez después de recibirlas de la onee-san recepcionista. Con esto, tengo el equivalente a tres días en la posada. Tengo el presentimiento de que seré capaz de manejar de alguna manera el cómo vivir en este mundo.
[Ne, ne, ¿por qué no vamos a algún lugar a comer para celebrar nuestra primera misión cumplida?]

Elsie sugirió esto cuando salíamos del gremio. Es un poco temprano para cenar, pero no hemos almorzado todavía si lo pienso detenidamente. Tal vez es un buen momento para comer. Además, tengo un pequeño favor que quiero preguntar.
Decidimos entrar en una cafetería en el pueblo.

Ordené un sándwich caliente y leche. Elsie ordenó un pastel de carne y jugo de naranja. Lindsay ordenó panqueques y té. Comencé a hablarles cuando el mesero fue a traer nuestras órdenes.
[Digo, tengo una petición para ustedes dos.] Touya

[¿Solicitud?] Lindsay, Elsie
[Sí, quiero que me enseñen a leer y a escribir. Después de todo, es realmente inconveniente no ser capaz de leer. Será difícil arreglármelas de hoy en adelante si no aprendo.] Touya

[Ah. Seguramente lo será, no sabrás el contenido de las misiones.] Elsie
Uhuh, Elsie asintió con la cabeza. Lindsay asintió de la misma manera y al mismo tiempo también. Hasta aquí, no hay duda de que son gemelas.

[Si ese es el caso, entonces haz que Lindsay te enseñe. Esta chica tiene una buena cabeza y ella es buena enseñando.] Elsie
[Es… Eso no es… verdad… si estás bien conmigo. Entonces.] Lindsay

[Gracias. Me has salvado.] Touya
Está bien, con esto, la posibilidad de ser capaz de leer y escribir está a la vista. Todo lo que resta es estudiar más tarde. Es bueno que encontrará una buena maestra… Ah.

[Ah, es cierto. Lindsay, si tenemos la oportunidad, ¿puedes enseñarme magia también? También quiero ser capaz de usar magia.] Touya
[¿Eh?] Elsie, Lindsay

Las dos al mismo tiempo. ¿Qué? ¿Dije algo extraño?



Agradecimientos al traductor inglés Kirihito y su editor Clueless Panda
1 Decidí dejar los nombres de las habilidades a como están en inglés; se oye más bonito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario